¿Sabías que tu leche, además de todos los increíbles beneficios que tiene para tu bebé, también tiene uso medicinal que beneficia a toda la familia?
Te enumero algunos
1. Si tienes una herida en la piel y le pones un chorrito de leche, se te va a sanar mas rápido que sin leche y previenes infecciones, esto porque tu leche tiene propiedades antibióticas, cicatrizantes y además contiene células madre!!
2. Conjuntivitis: Si alguien tiene conjuntivitis y se aplica unas gotitas de leche regularmente, se le curarán sus ojos en pocos días sin necesidad de medicamentos.
3. Nariz tapada: Tu leche puede destapar las naricitas tapadas por la congestión, unas gotitas regularmente lo mantendrán respirando más tranquilo!!
4. Reduce el dolor de inyecciones: Si van a inyectar a tu bebé puede iniciar a tomar leche desde antes del piquete para que ya esté relajado y claro que lo va a sentir, le va a doler y va a llorar pero ya está recibiendo tu consuelo y apapacho de inmediato
5. Hidratación: Cuando tu bebé se enferma lo que menos quiere es comer (si ya está recibiendo comida complementaria) y solamente acepta tu leche la cual ayudará a combatir la enfermedad e hidratarlo
Me encantaría que compartieras conmigo los usos medicinales que le has descubierto a tu leche!!!